Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 05:42 -

SUCESOS

15 de julio de 2024

Hallan un cuerpo descuartizado en Circunvalación Oeste de Santa Fe

Se trataría de un hombre, de 33 años, desaparecido en junio de 2023. El cadáver fue encontrado dentro de un bañado. Le faltaba la cabeza, los brazos y las piernas.

Un macabro hallazgo sacudió la tranquilidad de la ciudad de Santa Fe este domingo cuando un hombre que se encontraba cazando en la zona del reservorio, (detrás del barrio Barranquitas), descubrió un cuerpo en avanzado estado de descomposición flotando en el agua.

El fiscal de Homicidios ordenó la inmediata intervención del grupo técnico de la PDI y del galeno de turno para realizar las tareas de rigor. Foto: El Litoral

El descubrimiento fue reportado a la comisaría 6ta URI a las 14,10 horas por un cazador, quien dio aviso a las autoridades tras encontrar el cuerpo en una zona de bañado, a 500 metros de la bomba 4.

Puesto al tanto del hecho, el fiscal de Homicidios, doctor Andrés Marchi ordenó la inmediata intervención del grupo técnico de la PDI y del galeno de turno para realizar las tareas de rigor. En simultáneo el funcionario del MPA inició un expediente por “Investigación de muerte”.

Un dato clave

Mientras se desarrollaban las pericias, una mujer se presentó en el lugar afirmando que la víctima podría ser su hijo, José Alberto Francioni, de 33 años, desaparecido desde el 15 de junio de 2023.

 

Francioni solía frecuentar la zona y vestía ropas oscuras y llevaba una mochila al momento de su desaparición.

Sin cabeza, brazos y piernas

El estado del cuerpo, encontrado sin cabeza, brazos y piernas, complica la identificación inmediata, aunque la vestimenta y la mochila coinciden con la descripción proporcionada por la madre de Francioni.

Se procura establecer ahora si las condiciones en que está el cadáver fueron hechas por un tercero, o si son producto del avanzado estado de descomposición y la acción de la fauna del lugar.

Las autoridades continúan trabajando en el caso, buscando esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace y confirmando la identidad de la víctima.

Por último se aguarda el avance de la pesquisa, a la espera de justicia para el hombre encontrado en condiciones tan terribles.

Fuente el litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SUCESOS
Desafíos y juegos en red: se multiplican las amenazas de tiroteos en escuelas del norte provincial

Desafíos y juegos en red: se multiplican las amenazas de tiroteos en escuelas del norte provincial

Un episodio en Romang, otro en Avellaneda y cinco en Reconquista generaron conmoción en las comunidades educativas. Las autoridades insistieron con que «no es una broma, es delito».

SUCESOS
Tragedia en Florencia: hallaron sin vida a dos adolescentes en el arroyo Tapenagá

Tragedia en Florencia: hallaron sin vida a dos adolescentes en el arroyo Tapenagá

Dos adolescentes de 13 y 17 años fallecieron por ahogamiento en el arroyo Tapenagá. Tras una intensa búsqueda de policías y bomberos, los cuerpos fueron hallados y entregados a su familia en Florencia.

SUCESOS
Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado

Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado

La situación judicial del agresor de la Escuela Normal Superior 40 “Mariano Moreno” quedará “bajo el principio absoluto de reserva”. Así se estableció tras la audiencia de atribución del hecho realizada en los Tribunales de la ciudad. El establecimiento permanece cerrado y analizan cómo canalizar las clases en los próximos días.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.