Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 22:49 -

SANTA FE

29 de agosto de 2024

Efraín Colombo y Natalia Pastorutti graban su nueva canción "Corazón santafesino"

Efraín Colombo graba "Corazón Santafesino" junto a Natalia Pastorutti, una chacarera dedicada a la ciudad de Santa Fe.

Efraín Colombo grabó este miércoles junto a Natalia Pastorutti, recientemente llegada de Arequito para filmar el video de "Corazón Santafesino", una chacarera dedicada a la ciudad de Santa Fe.

"Con esta canción, buscamos volver a poner a Santa Fe en el lugar que la dejaron Horacio, la Sole, Ariel Ramírez, Carlos Guastavino, León, Roberto Galarza y tantos artistas", dijo Efraín Colombo, sobre esta melodía, dedicada a nuestra ciudad.

Por su parte, Natalia Pastorutti agradeció a los santafesinos y se mostró emocionada por seguir en el camino de la música y haciendo folklore. "Es importante que se puedan seguir haciendo estas cosas, con muchas ganas y mucha responsabilidad para que salga todo bien", expresó.

"Lo lindo de la música es que siempre te encontrás con personas que te acompañan a lo largo de la carrera", concluyó.

 

Fuente: Aire de Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Maximiliano Pullaro: "Necesitamos que, en este país federal, los recursos vuelvan en infraestructura para encender el motor del interior productivo"

Maximiliano Pullaro: "Necesitamos que, en este país federal, los recursos vuelvan en infraestructura para encender el motor del interior productivo"

En el acto por el Día de la Bandera, que compartió en el Monumento con el presidente Javier Milei y el intendente de Rosario, el gobernador Maximiliano Pullaro reivindicó el legado de Manuel Belgrano, destacó la recuperación de la seguridad en la ciudad y defendió la inversión pública como motor del desarrollo.

SANTA FE
SIN IMAGEN

Vive en Santa Fe y compró una casa china por internet: cuánto pagó y cómo la armó

Una familia de Santa Fe cumplió el sueño de la casa propia de una manera poco convencional: importó una vivienda prefabricada desde China y la instaló en apenas unas horas sobre un terreno propio.

SANTA FE
Santa Fe se prepara para el frío más intenso: cuándo habrá sensación térmica bajo cero

Santa Fe se prepara para el frío más intenso: cuándo habrá sensación térmica bajo cero

Tras un comienzo de semana con nubosidad y baja probabilidad de lloviznas, una masa de aire frío provocará un marcado descenso de las temperaturas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.