Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 09:47 -

SOCIALES

30 de septiembre de 2024

Levantaron la prohibición que no permitía a los medios hablar sobre Jorge Lanata

Lo decidió la jueza luego de consultarle al conductor, que permanece internado en una clínica de neurorehabilitación.

Ahora los medios vuelven a tener la libertad de mencionar a Jorge Lanata. En las últimas horas, la jueza Lucila Córdoba revirtió el bozal legal que había impuesto el viernes pasado y que prohibía a la prensa nombrar al periodista y a su actual esposa, la abogada Elba Marcovecchio, quien había hecho la solicitud.

La marcha atrás de la magistrada, a cargo del Juzgado Civil N°8 de Buenos Aires, fue luego de consultarle al periodista qué opinaba sobre la difusión de información sobre su salud y su círculo familiar. Él respondió: "Uno siempre puede salir a responder".

 

“Resultan expresiones de voluntad del causante, coincidentes con las de sus familiares antes enunciados. Refirieron en idéntico sentido que sobre la salud del señor Lanata no tienen inconveniente que se hable y esa es la voluntad de él”, expresó la jueza.

En el texto del fallo, Córdoba ratificó que habló con el periodista y que este le afirmó que "uno siempre puede salir a responder”.

Fuente: cadena 3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOCIALES
Una madre dejará de mantener a su hija de 22 años porque no trabaja ni estudia

Una madre dejará de mantener a su hija de 22 años porque no trabaja ni estudia

La jueza de familia, María Laura Dumple, explicó a Cadena 3 que la joven está inscripta desde 2020 en la Universidad Nacional de Río Negro y apenas completó 11% de los estudios.

DEPORTES
Leo Messi ya no persigue la historia: la historia lo persigue a él

Leo Messi ya no persigue la historia: la historia lo persigue a él

Lo que ocurrió este 22 de junio de 2026 en el AT&T Stadium de Dallas fue mucho más que una victoria de Argentina por 2 a 0 frente a Austria.

DEPORTES
Otro 22 de junio para la historia: a 40 años del Gol del Siglo, Messi homenajeó a Maradona con un récord mundial

Otro 22 de junio para la historia: a 40 años del Gol del Siglo, Messi homenajeó a Maradona con un récord mundial

Con un doblete ante Austria, Lionel Messi alcanzó los 18 goles mundialistas, dejó atrás a Miroslav Klose y agrandó su leyenda.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.