Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 15:47 -

REGION

30 de octubre de 2024

Detuvieron por un caso de violencia de género al presidente comunal de Intiyaco

Fernando Roda fue apresado el fin de semana, luego de la denuncia radicada por su expareja.

El médico y presidente de la Comuna de Intiyaco, Fernando Roda, fue detenido el fin de semana tras una denuncia por golpear a su expareja. La imputación será por “lesiones en el contexto de violencia de género y desobediencia a un mandato judicial, en concurso real de delitos”.

La detención fue ordenada por el fiscal Valentín Hereñú y ejecutada el pasado sábado. Pero ya el viernes comenzaron a circular imágenes del violento ataque. 

El abogado de la denunciante recordó que Roda tiene condena a tres años de prisión condicional por un homicidio culposo. 

Cabe destacar que la exmujer de Roda es además vicepresidenta de la Comuna de Intiyaco.

Fuente: LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
Hito exportador en Chaco: la carne de chivos y cabras de El Impenetrable comienza a viajar al exterior

Hito exportador en Chaco: la carne de chivos y cabras de El Impenetrable comienza a viajar al exterior

En la localidad de Miraflores, se realizó la primera carga de chivos y cabras criados en El Impenetrable, cuya carne viajará al sudoeste de África y a países de Asia, principalmente Omán. Estiman que se necesitarán alrededor de 400 animales por semana.
REGION
Una variedad única “made in” Argentina: el nuevo camino genético del algodón ya alcanzó su primer logro

Una variedad única “made in” Argentina: el nuevo camino genético del algodón ya alcanzó su primer logro

Mediante un acuerdo público-privado, el INTA y la empresa Gensus presentaron la nueva variedad de algodón Arandú, que combina mayor rendimiento, calidad de fibra y una característica global inédita: resistencia a herbicidas del grupo de las imidazolinonas.

REGION
El cementerio de Humboldt se transformó en un museo a cielo abierto

El cementerio de Humboldt se transformó en un museo a cielo abierto

La propuesta organizada por el Centro de Estudios e Investigaciones Históricas de Humboldt reunió a una importante cantidad de vecinos y visitantes de la región durante dos jornadas que permitieron descubrir historias, personajes y monumentos que forman parte del patrimonio cultural de la comunidad. Debido al interés generado, los recorridos debieron realizarse en distintos grupos para garantizar una mejor experiencia a los participantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.