Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 12:43 -

POLICIALES

7 de noviembre de 2024

Rosario: Una mujer cuidacoches roció con alcohol a unos agentes de tránsito e intentó prenderlos fuego

El episodio sucedió en Rioja al 2200 en el marco de los operativos de identificación que se vienen realizando en la ciudad.

Agentes de la Secretaría de Control fueron agredidos este miércoles por una mujer cuidacoches que los roció con alcohol e intentó prenderlos fuego con un cigarrillo encendido en un sector del macrocentro de Rosario.

El episodio sucedió en Rioja al 2200 donde se realizaba un recorrido por una denuncia de vecinos ante el accionar agresivo de la mujer para con la gente de la zona. Los agentes municipales se acercaron al lugar para intentar conversar e identificar a la joven, tarea que se lleva a cabo en conjunto con la Policía de la provincia de Santa Fe. En ese mismo instante, la muchacha les arrojó alcohol e intentó incinerarlos.

Tras lograr contener la situación, de inmediato se solicitó colaboración a personal femenino Brigada de Orden Urbano. Finalmente, la mujer fue aprehendida y trasladada a la Comisaría 2°. Mientras que vecinos del sector dejaron radicada la denuncia formal en la Policía, solicitando además una restricción de acercamiento.

 

“No vamos a dejar pasar estos hechos de violencia. La situación se generó al actuar rápido ante la denuncia de vecinos de la zona. Continuaremos trabajando cómo ya lo venimos haciendo con este tipo de operativos, que para nosotros son muy importantes y es parte de lo que nos demandan los rosarinos”, destacó el secretario de Control, Diego  Herrera.

En tanto, vecinos del lugar dejaron radicada la denuncia formal en la Policía, solicitando además una restricción de acercamiento.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Más amenazas de tiroteos en escuelas: encontraron un cartucho de escopeta, una bala y paredes escritas con mensajes intimidantes

Más amenazas de tiroteos en escuelas: encontraron un cartucho de escopeta, una bala y paredes escritas con mensajes intimidantes

Hallaron un cartucho de escopeta en la escuela Roca y una bala en la Almirante Brown, junto con amenazas de tiroteos. En el Colegio Inmaculada apareció un escrito con amenazas.

POLICIALES
El intendente, el narco y el juez: la mafia que opera en la frontera más porosa de la Argentina

El intendente, el narco y el juez: la mafia que opera en la frontera más porosa de la Argentina

Un político paraguayo que compraba expedientes judiciales para protegerse y un narco correntino que cruzaba el río para esconderse en su territorio. La historia de una frontera donde el poder político y el tráfico de drogas son el mismo negocio.

POLICIALES
Susto en una escuela de Rosario: encontraron una supuesta granada y una nota amenazante

Susto en una escuela de Rosario: encontraron una supuesta granada y una nota amenazante

Personas no identificadas dejaron una supuesta granada y una nota amenazante en una escuela de Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.