Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 10:24 -

POLICIALES

22 de enero de 2025

Impactante: Dos heridos tras chocar un camión y un tractor en Ceres

Uno estaría grave y sería trasladado al Cullen. El otro lesionado fue derivado al hospital de Rafaela. El siniestro vial ocurrió esta tarde en la Ruta Nº 17.

Este martes por la tarde, dos empleados municipales finalizaron con heridas de consideración tras colisionar un camión y un tractor en la Ruta Provincial Nº 17, jurisdicción de Ceres.

Por el momento, se desconoce la mecánica del accidente entre los dos vehículos de gran porte, pero trascendió que el rodado agrícola había sido utilizado para trabajar en un basural local.

Las primeras versiones indican que uno de los heridos estaría grave y sería trasladado al Cullen; mientras que el otro lesionado fue derivado al hospital de Rafaela.

Noticia en desarrollo...

Fuente:LT9

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Un decreto de Javier Milei incidió en la reducción de la pena a la hija del narco que lavó dinero con una inmobiliaria

Un decreto de Javier Milei incidió en la reducción de la pena a la hija del narco que lavó dinero con una inmobiliaria

Se trata de Carla Yanina Salvatore D'Ursi, la hija del jefe narco fallecido Carlos Salvatore. Casación confirmó que participó en el blanqueo de activos de su padre, pero le bajó la condena de cinco a tres años y la dejó en suspenso. El fallo también abrió un debate sobre la legitimidad de la UIF como querellante, tras el decreto de Javier Milei que le quitó esa facultad.

POLICIALES
Santa Fe: enviudó, se casó con otro, se separó y fue a la Justicia para volver a cobrar la pensión del primer marido

Santa Fe: enviudó, se casó con otro, se separó y fue a la Justicia para volver a cobrar la pensión del primer marido

La mujer había dejado de cobrar el beneficio al volver a casarse en 1978 y pidió recuperarlo tras divorciarse de su segundo esposo. La Justicia santafesina rechazó su reclamo en todas las instancias y la Corte Suprema de la Nación dejó firme esa decisión al considerar inadmisible el planteo.

POLICIALES
Llevaba nueve terneros en una camioneta y sin documentación: lo frenó la policía en la Ruta Nacional 11

Llevaba nueve terneros en una camioneta y sin documentación: lo frenó la policía en la Ruta Nacional 11

Un operativo detectó irregularidades de traslado de terneros en una camioneta. Ocurrió en el cruce de la Ruta Nacional 11 y la Ruta Provincial 62S.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.