Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 02:42 -

SUCESOS

21 de abril de 2025

Un chico de 15 años murió tras caer desde el sexto piso de un edificio en barrio Sur

La víctima estaba en el departamento de un familiar en Amenábar 3300. Se hallaron cartas y mensajes de despedida. La fiscalía investiga un suicidio.

En los primeros minutos de este domingo, un trágico episodio enlutó al corazón de barrio SurUn adolescente de 15 años perdió la vida tras caer desde el sexto piso de un edificio ubicado en calle Amenábar al 3300. La víctima estaba en el departamento de un familiar recientemente fallecido.

El hallazgo

Del hecho se tuvo conocimiento minutos antes de las 2, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 tras un llamado que alertaba sobre una persona sobre los techos de una vivienda.

Al llegar al lugar, y con la ayuda de vecinos, lograron divisar a un joven que yacía inmóvil sobre el techo de una casa lindera. Vestía una remera blanca y pantalón marrón.

Instantes después, se presentaron varios familiares y amigos que, visiblemente consternados, reconocieron a la víctima. Su propia madre confirmó que el joven había enviado mensajes despidiéndose y que estaba en el sexto piso del edificio.

Elementos clave en la escena

En el departamento donde estaba el menor, no se hallaron signos de violencia ni desorden. Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), que arribó al lugar por orden del fiscal en turno, Dr. Iglesias, encontró varias cartas manuscritas dirigidas a familiares y amigos, junto con un teléfono celular y una navaja.

Según se supo, en una de las ventanas del departamento habría una huella coincidente con un punto de apoyo desde el cual pudo haberse arrojado la víctima.

Confirmación de la muerte y autopsia

La médica forense examinó el cuerpo, que presentaba múltiples traumatismos compatibles con una caída desde altura.

Fue necesario el trabajo de bomberos zapadores para retirar el cadáver, dado que se encontraba sobre un techo a unos 4 metros de altura. El cuerpo fue trasladado posteriormente a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.

El fiscal Iglesias ordenó además el secuestro de los escritos, el teléfono celular y demás elementos hallados en el lugar. La investigación quedó caratulada, por el momento, como "Muerte en averiguación de causa". La escena fue preservada por personal policial.

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SUCESOS
Desafíos y juegos en red: se multiplican las amenazas de tiroteos en escuelas del norte provincial

Desafíos y juegos en red: se multiplican las amenazas de tiroteos en escuelas del norte provincial

Un episodio en Romang, otro en Avellaneda y cinco en Reconquista generaron conmoción en las comunidades educativas. Las autoridades insistieron con que «no es una broma, es delito».

SUCESOS
Tragedia en Florencia: hallaron sin vida a dos adolescentes en el arroyo Tapenagá

Tragedia en Florencia: hallaron sin vida a dos adolescentes en el arroyo Tapenagá

Dos adolescentes de 13 y 17 años fallecieron por ahogamiento en el arroyo Tapenagá. Tras una intensa búsqueda de policías y bomberos, los cuerpos fueron hallados y entregados a su familia en Florencia.

SUCESOS
Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado

Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado

La situación judicial del agresor de la Escuela Normal Superior 40 “Mariano Moreno” quedará “bajo el principio absoluto de reserva”. Así se estableció tras la audiencia de atribución del hecho realizada en los Tribunales de la ciudad. El establecimiento permanece cerrado y analizan cómo canalizar las clases en los próximos días.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.