Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 16:35 -

REGION

8 de mayo de 2025

La intendenta de Vera se recupera tras ser atacada por un pitbull, en una recorrida barrial

El perro la mordió en la pantorrilla derecha y le causó heridas. Debió ser atendida en el Hospital de la ciudad. La familia de “Junior” la acompañó a la primera curación tras el tarascón.

El lunes, mientras caminaba el barrio San Martín de Porres, la titular municipal verense se vio sorprendida por el ataque del perro, que la mordió y le causó lesiones en su pierna derecha.

Debido a las heridas recibidas, debió ser trasladada y atendida en el Hospital Regional Vera, de donde salió en silla de ruedas, con una sonrisa y la pantorrilla derecha vendada.

Posteo en redes

“Ya pasó, estoy bien, duele bastante, 6 puntos en la pantorrilla derecha y varios dientes clavados. Gracias querido Hospital Regional Vera por la excelente atención. Al Dr. Serrano, a la Dra. Carignan, a Luisito Arroyo por atender mi mordedura. Hoy voy a tener que hacer reposo, no queda otro”, posteó en sus redes, luego ser atendida por los profesionales de la medicina local.

Enseguida, explicó que el incidente se produjo cuando “estábamos en calle Rioja invitando a los vecinos para la inauguración de mañana (por este martes) para encender el alumbrado público”.

Con un emoji de un can, detalló que “encontré un perro que no le gustó que me pusiera a conversar con la dueña”, y, a pesar de estar adolorida, bromeó e ilustró con otro emoji, este picaresco: “Por las dudas, creo que el perro está vivo”.

“Lo dos bien”

Debido a las heridas recibidas, debió ser trasladada y atendida en el Hospital Regional VeraLa familia de “Junior” acompañó a Paula Mitre a la primera curación tras la mordida.

La noticia no terminó ahí, sino que sumó un capítulo emotivo y superador del ml trago.

En la jornada del martes, la familia de “Junior” acompañó a Paula Mitre al control tras la mordida: “Curación Nº 1 hecha. Me acompañaron Analía y Bautista, dueños de ‘Junior’, que está bajo control veterinario. Los dos bien”, volvió a publicar en sus redes sociales la intendente, con una foto del momento.

En el final, reflexionó: “Esto que me pasó a mí trajo a colación la problemática de los animales peligrosos sueltos o cuyos dueños no se hacen responsables. A poner manos a la obra”.

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
Después del horror: cómo fue la reapertura de la Escuela N° 40 de San Cristóbal

Después del horror: cómo fue la reapertura de la Escuela N° 40 de San Cristóbal

La ciudad, conocida como Puerta del Norte Santafesino, no es la misma desde que ocurrió la tragedia en la escuela Mariano Moreno, donde un joven ingresó con un arma y realizó varios disparos con una escopeta. Lamentablemente, mató a Ian Cabrera de 13 años.

REGION
Tres hombres fueron asesinados a balazos en pocas horas en Chaco: hay detenidos y un menor implicado

Tres hombres fueron asesinados a balazos en pocas horas en Chaco: hay detenidos y un menor implicado

Los crímenes ocurrieron durante la madrugada del domingo en distintos puntos de la capital chaqueña y Fontana. Las víctimas murieron tras ser atacadas con armas de fuego y la Justicia investiga cada hecho por separado.

REGION
"Seguirán siendo nuestras": la historia de la carta que unió Malvinas con Rafaela

"Seguirán siendo nuestras": la historia de la carta que unió Malvinas con Rafaela

Un ex combatiente evocó una faceta menos contada de la guerra: las bolsas de cartas que llegaban desde escuelas de toda la Argentina, el aliento que recibían los soldados y la reaparición, décadas después, de una respuesta que ni siquiera recordaba haber escrito

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.