Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 11:29 -

POLITICA

3 de junio de 2025

La estrategia de Javier Milei para la campaña política: clases públicas con Alejandro Fantino como entrevistador

El periodista Alejandro Fantino anunció que el gobierno planifica una serie de clases públicas que el presidente Javier Milei dará en el marco de la campaña electoral.

El presidente Javier Milei comenzará a brindar una serie de clases públicas en distintos lugares del país, en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas de octubre. La novedad fue confirmada por el periodista Alejandro Fantino, quien anunció su participación en las charlas públicas.

"Hablé con Javier (Milei) y yo voy a estar con él en esas clases. Voy a estar peloteando con él en vivo, arriba del escenario, entrevistándolo y conversando; como si fuese un 'ayudante de cátedra' para la repregunta", contó Fantino.

En esa línea, reveló que podrían ser entre dos o tres clases hasta fin de año y sumó: "También puede haber algún ida y vuelta con cosas que me gustan hablar, como medios de comunicación y filosofía".

Alejandro Fantino acompañará a Javier Milei en las charlas públicas.

"Para mí es un orgullo y un enorme desafío acompañarlo a él en sus clases", sostuvo el periodista.

Ante la imposibilidad de realizarlo en el Movistar Arena o en el Luna Park, Fantino comentó: "Esta idea se va a trasladar al interior, puede ser Mar del Plata, Córdoba o Mendoza", afirmó.

Fuente: Aire Digital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Gramajo gestionó nuevo equipamiento para el Instituto N° 69 de Villa Minetti

Gramajo gestionó nuevo equipamiento para el Instituto N° 69 de Villa Minetti

El senador provincial Raúl Gramajo visitó el Instituto de Profesorado N° 69 de Villa Minetti, donde confirmó la incorporación de mobiliario y comprometió apoyo al centro de estudiantes.

POLITICA
Maximiliano Pullaro sobre las renuncias en la Corte Suprema: "Van a aparecer, hay un acuerdo"

Maximiliano Pullaro sobre las renuncias en la Corte Suprema: "Van a aparecer, hay un acuerdo"

Actualmente, la Corte Suprema está integrada por siete miembros y tres tienen más de 75 años: Rafael Gutiérrez, Roberto Falistocco y Eduardo Spuler.

POLITICA
Javier Milei, atrapado en las arenas movedizas del Caso Adorni y de sus propios errores

Javier Milei, atrapado en las arenas movedizas del Caso Adorni y de sus propios errores

La situación cada vez más comprometida del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, investigado por presunto enriquecimiento ilícito, devino en un lastre que a los libertarios se les hace cada vez más difícil sostener.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.