Milei se puso al frente de la campaña visitando provincias y ligándose más a Trump
El golpe que asestó la denuncia contra Espert y la desaceleración económica llevaron al Gobierno de La Libertad Avanza a reconfigurar su estrategia electoral y a potenciar su vínculo con la Casa Blanca, que salió a frenar la suba del dólar antes de los comicios legislativos
Notas Relacionadas
A pesar de los 14 casos de posibles tiroteos en escuelas detectados en los últimos dos años por la Policía Federal y el FBI en la Argentina, Maximiliano Pullaro aseguró que no hubo una alerta a Santa Fe porque los otros hechos fueron en otras tres provincias.
El eje de la controversia se remonta al 24 de febrero, cuando la Corte resolvió destinar el edificio anexo de Tribunales exclusivamente al Poder Judicial.
Tras la media sanción con modificaciones en Diputados, el Senado aprobó la nueva ley orgánica de Municipios.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.