Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 11:33 -

POLICIALES

9 de diciembre de 2025

Roban millones en efectivo y joyas en una ferretería de Vera

Autores ingresaron por el techo, cortaron una chapa y violentaron una caja fuerte.

Delincuentes ingresaron en la madrugada de este sábado a una Ferretería ubicada en calle 25 de Mayo al 1779 de la ciudad de Vera, donde sustrajeron aproximadamente 40 millones de pesos en efectivo, 20.000 dólares y joyas de oro. Para ingresar, cortaron aproximadamente 50 centímetros cuadrados de la chapa y bajaron desde el techo.

Una vez en el interior, los delincuentes se dirigieron a la oficina donde violentaron una caja fuerte para acceder a su contenido.

El hecho fue descubierto en la mañana del sábado, cuando ingresó la propietaria, quien de inmediato avisó a la Policía. En el lugar trabajó personal del Departamento Criminalístico y de la División Científico Forense, en busca de pruebas que permitan dar con los autores.

En el marco de la investigación, ya secuestraron elementos de interés que podrían llevar a los autores, entre ellas, manchas que serían de sangre, lo que sugiere que al menos uno de los delincuentes podría haberse lastimado durante el robo.

La violación de una caja fuerte metálica de gran tamaño requiere además de herramientas específicas y tiempo, lo que refuerza la hipótesis de un asalto planificado.

Fuente: Sin Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Un niño de 11 años llevó un cuchillo a una escuela de Santo Tomé y debió actuar la policía

Un niño de 11 años llevó un cuchillo a una escuela de Santo Tomé y debió actuar la policía

Un estudiante advirtió a una maestra que su compañero había asistido a clases con un cuchillo. Se desplegó un operativo policial y según informaron, el niño en ningún momento habría amenazado a otros alumnos ni docentes.

POLICIALES
Confirman que el adolescente detenido en Nelson por el tiroteo en una escuela de San Cristóbal es punible

Confirman que el adolescente detenido en Nelson por el tiroteo en una escuela de San Cristóbal es punible

Funcionarios del gobierno provincial dieron una conferencia de prensa para informar acerca de la detención de un menor involucrado en el tiroteo fatal.

POLICIALES
Nueva denuncia en una escuela de Rafaela: un alumno envió fotos de un aire comprimido a sus compañeros

Nueva denuncia en una escuela de Rafaela: un alumno envió fotos de un aire comprimido a sus compañeros

Sucedió esta mañana, tras la denuncia de la madre de otro alumno. Ocurre tras el episodio en el que un chico llevó un aire comprimido a una escuela, también en Rafaela.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.