Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 14:44 -

POLICIALES

3 de febrero de 2026

Santa Fe: un hombre recibió cinco disparos en Guadalupe Oeste y hay un detenido

El ataque fue este lunes por la tarde en French y Las Heras. Se detuvo a un sospechoso en cercanías a calle French y República de Siria. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho.

Un hombre fue baleado este lunes por la tarde en el norte de la ciudad de Santa Fe, en inmediaciones de calle French Las Heras. Según información policial, recibió cinco disparos de arma de fuego en circunstancias que están bajo investigación.

Tras el ataque en barrio Guadalupe Oeste, las autoridades detuvieron a un hombre de 26 años, sindicado como autor por el denunciante. Además, secuestraron una pistola de calibre 22 y dos aires comprimidos.

Tras el ataque en barrio Guadalupe Oeste, las autoridades detuvieron a un hombre de 26 años y secuestraron un arma de fuego y dos aires comprimidos.

Ingreso al hospital Cullen y detención

La víctima, de 33 años, ingresó pasadas las 16 al hospital Cullen con tres heridas de bala en el lado izquierdo del pecho y dos en la zona lumbar, tras su traslado a cargo del personal del Sistema Integral de Emergencias Sanitarias (Sies).

Tras el hecho, personal policial aprehendió a un hombre de 26 años en una zona cercana a donde sucedió el ataque. En el lugar se realizan las pericias correspondientes para esclarecer las circunstancias del episodio.

Fuente: Aire Digital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
San Cristóbal: el tirador no será juzgado porque la nueva ley de menores aún no está vigente

San Cristóbal: el tirador no será juzgado porque la nueva ley de menores aún no está vigente

Es que la flamante norma, sancionada a partir del caso Jeremías Monzón, tiene previsto que se implemente en septiembre próximo por lo que el joven de 15 años actualmente es no punible.

POLICIALES
Cuatro billeteras virtuales deberán devolver 29 millones de pesos a dos clientes víctimas de estafas virtuales

Cuatro billeteras virtuales deberán devolver 29 millones de pesos a dos clientes víctimas de estafas virtuales

Una de las personas recibirá 16.685.703,55 pesos, y la otra 12.401.876 pesos. Los montos surgen de los fondos que tenían en las plataformas al momento de los ilícitos.

POLICIALES
Terrible matricidio en Monte Quemado: un joven mató a su madre tras una discusión e intentó ahorcarse

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.