Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 01:50 - ?Blindamos los ahorros de los argentinos para siempre?: Javier Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 / Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026 / ¿La Niña ya pasó? Lluvias abundantes en diciembre le dan un cierre climático inusual al 2025 / El dólar es un enigma invertido para la economía argentina del próximo año / Zamora rechazó el Presupuesto Nacional y advirtió: ?No se puede seguir afectando los recursos de las provincias? / Feriados 2026: ¿cuáles son los fines de semana largos y los días no laborables? / ?Mayor cercanía?: renovaron una plataforma que da transparencia a la faena de hacienda / Vicentin: se formalizó el traspaso de acciones a Grassi y se conoció quiénes conducirán la nueva empresa / Las reservas del Banco Central alcanzaron su nivel más alto desde la llegada de Milei al Gobierno / Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia / Navidad en Santiago del Estero: las ventas superaron el promedio nacional / Controles de alcoholemia en Navidad en Buenos Aires: baja tasa de positivos / ?Concreta, firme y bastante alta?: cierra un muy buen año, con valores récord, la compraventa de campos agrícolas / Avanza la cosecha gruesa en Santa Fe: buenos rindes de girasol y un maíz temprano en estado ideal / Pullaro ratificó que Santa Fe no dará marcha atrás en la pelea contra el microtráfico / Llegaron US$4715 millones: en noviembre la agroindustria tuvo las mejores exportaciones en 10 años / Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta / Imputaron a ?Chiqui? Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes / Más de 250 milímetros dejaron a Los Amores en estado crítico / Cuándo, dónde y por qué la provincia de Santa Fe tendrá mandatos de 6 años /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Las ventas en supermercados cayeron 9,7% y acumulan siete meses consecutivos en baja

El INDEC difundió este miércoles el indicador correspondiente al quinto mes del 2024, que acumuló un retroceso de más del 12% en lo que va del año.

En La Rural, Villarruel dijo estar "bien" con Milei: "Vengo a apoyar al campo"

La vicepresidenta la puso paños fríos a la supuesta tensión que hay con el presidente. Días atrás, el mandatario calificó de "poco feliz" su tuit contra Francia tras el conflicto de la Selección por cantos racistas.

Diego Torres llega a Santa Fe para presentar su nuevo material "Mejor que Ayer"

El show del reconocido artista argentino en la capital provincial está previsto para el próximo viernes 8 de noviembre en el estadio cubierto del Club Atlético Unión.

Aumenta la tensión: El Gobierno reconoce el distanciamiento entre Javier Milei y Victoria Villarruel

El vocero presidencial Manuel Adorni reveló que no hubo comunicación entre el jefe de Estado y la vicepresidenta, luego de que se profundizaran sus diferencias por el mensaje que desató un cortocircuito diplomático con Francia. "No representaba la opinión del gobierno" señaló el funcionario.

El Gobierno flexibiliza el cepo cambiario: ¿Quiénes pueden volver a comprar dólares?

El Banco Central liberó la compra de divisas en el mercado MEP o contado con liquidación a quienes recibieron ayuda del Estado durante la pandemia y reciben subsidios en los servicios de energía. También se flexibilizó el acceso a dólares para importadores y exportadores.

Prunotto: “La Nación ya tiene la Ley Bases y aún no cumple acuerdos con Córdoba”

La vicegobernadora dijo a Cadena 3 que la Provincia espera respuestas de Milei por la deuda con la Caja de Jubilaciones, subsidios al transporte y rutas. Admitió que la inseguridad es el principal reclamo en grandes ciudades.

Vaca, pollo y cerdo: las tres carnes que tienen un enorme potencial para generar más divisas y empleos

En la jornada ganadera realizada en la Exposición Rural, tres referentes de esos sectores explicaron cuáles son los factores que se necesitan para impulsar el crecimiento de esas actividades

Caputo: "Le pedimos al campo que confíe; estamos en un momento histórico"

El ministro de Economía se reunió con los representantes de la Mesa de Enlace en el marco de la expo Rural 2024. Afirmó que la brecha "tenderá a bajar" y que buscarán bajar las retenciones, pero que necesitan superávit fiscal.

Unidos en las reformas y en respaldar el reclamo ante Nación por las rutas

Las diez fuerzas coincidieron en la necesidad de avanzar con la reforma previsional y para unificar criterios en la reforma constitucional. El radicalismo presentó un proyecto de institucionalización de la coalición con mesas departamentales.

Así se viven en Casa Rosada las internas del Gobierno y sus derivaciones

El cruce con gestos y declaraciones entre Karina Milei y Victoria Villarruel generó una grieta que agrupó a funcionarios de un lado y del otro. Cuál es el impacto económico de esta divergencia política.